¿Lupe Esparza enfermo? Te contamos por qué canceló sus conciertos

¿Lupe Esparza enfermo? Te contamos por qué canceló sus conciertos

A través de un comunicado de prensa en sus cuentas oficiales, la banda liderada por Lupe Esparza, Bronco, dio a conocer que el cantante José Guadalupe Esparza resultó positivo a Covid-19, por lo que las presentaciones que tenían pactadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán canceladas.

El comunicado indica que el cantante se encuentra en cuarentena y que no ha presentado complicaciones de salud, además de que está siguiendo todas las indicaciones para su recuperación.

De igual forma, se lee en la información compartida, que Lupe ya cuenta con ambas dosis de la vacuna y que después de las sospechas, los otros integrantes de la banda se realizaron una prueba a la que dieron negativa.

Los fanáticos de la agrupación no han parado de mandar mensajes de aliento al cantante, y es que justamente ayer, Lupe Esparza celebraba su cumpleaños número 67 y compartió un mensaje a sus seguidores. En distintos videos lo hemos visto aún «resfriado» pero con mucho ánimos por subir pronto a los escenarios.

Aunque sabemos que esta enfermedad está cobrando miles de vidas, el intérprete de ‘Con Zapatos De Tacón’ está presentando mejorías y está siendo atendido desde su casa.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho