Lupe Esparza vence al Covid y manda mensaje a sus seguidores

Lupe Esparza vence al Covid y manda mensaje a sus seguidores

Lupe Esparza, el líder y vocalista de la banda Bronco, compartió un mensaje con sus seguidores luego de haber superado la Covid-19 tras una semana de aislamiento y recuperación en su casa. El cantante de 67 años agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud y dio algunas recomendaciones para todos aquellos que están padeciendo o han enfrentado su situación.

«Gente hermosa, ya salí negativo en mi prueba de Covid gracias a Dios, gracias a ustedes, a sus oraciones, a todo nuestro público hermoso, nuestro club de fans», compartió el músico a través de un video en su cuenta de Instagram.

Debido a la enfermedad, Bronco tuvo que cancelar sus shows del fin de semana en Estados Unidos, pero se espera que pronto puedan retomar el tour y presentarse en las ciudades que tenían pactadas.

Esparza también agradeció a sus compañeros de la agrupación por estar al pendiente y recordó la importancia de la vacunación contra el Covid en todas sus etapas: «Recuerden que es bien importante vacunarse. El hecho de que estuviera vacunado fue determinante para mi recuperación, estoy perfecto, estoy fuerte. A vacunarse todo mundo y a seguirse cuidando», añadió.

 

Te puede interesar:

Contacto