¿Mal hijo? El Potrillo explica por qué no visita a su padre en el hospital

¿Mal hijo? El Potrillo explica por qué no visita a su padre en el hospital

Han pasado casi tres meses desde que Vicente Fernández llegó al Hospital Century 2000 de Guadalajara a causa de una fuerte caída en su rancho. Desde entonces su esposa, hijos y nietos, mantienen informados a sus seguidores y medios de comunicación, a través de comunicados médicos que comparten en sus redes sociales.

La Familia Fernández está viviendo uno de los episodios más difíciles de su vida y es a través de cartas, mensajes, videos, llamadas y visitas, que le muestran su apoyo y cariño al Charro de Huentitán para que salga adelante.

No obstante, en las últimas semanas distintos medios de comunicación comenzaron a especular acerca de las pocas visitas que Alejandro Fernández le ha hecho a su padre durante dicho periodo, generando críticas y malos comentarios. Fue entonces que El Potrillo, rompió el silencio y reveló el por qué de su ausencia en el hospital con su padre.

Durante una entrevista con la periodista Paola Rojas, Alejandro compartió su sentir, explicando que la situación de su padre es delicada y que es muy duro verlo en esas circunstancias: “Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos… Sí también, también se puso enfermita (hablando de su mamá), por los mismos nervios. Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo”, comentó.

El cantante también habló acerca de su gira por Estados Unidos y lo difícil que ha sido para él cantar en el escenario, ya que además de su repertorio, hay un segmento en donde rinde homenaje a Chente y ha sido difícil interpretar los temas por el sentimiento que le ocasiona.

El cantante de 50 años, también recordó a su padre a través de redes sociales, mandando ánimos y compartiendo una fotografía en familia: «Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe !!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!».

Te puede interesar:

Contacto