Maluma abrió su primer restaurante de hamburguesas y hot dogs
Fotografía: Getty Images.

Maluma abrió su primer restaurante de hamburguesas y hot dogs

El cantante colombiano no solo busca ser el número uno en la música, sino que quiere expandir sus horizontes y conquistar las parrillas y los estómagos de sus fanáticos al abrir su primer restaurante de comida rápida en Perú, mismo al que llamó Dembow.

Según los reportes, Dembow se creó en conjunto con Foodology, una startup colombiana que crea marcas virtuales de restaurantes y las opera desde cocinas ocultas por todo Latinoamérica. De esta forma, el cantante llevó a sus fans peruanos la primera sucursal digital para que puedan pedirlas a través de su sistema de delivery preferido.

«Estoy muy feliz, muy emocionado con este nuevo proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura», compartió el colombiano con sus más de 62 millones de seguidores en Instagram.

El nombre del restaurante está inspirado en el clásico ritmo urbano que tanto Maluma como otros artistas pusieron de moda y que hoy en día es de los más escuchados en todo el mundo.

En su menú encontrarás una variedad de hamburguesas al estilo «Super Smashed Burgers», el cual se volvió muy popular en Estados Unidos y consiste en aplastar las hamburguesas sobre la plancha por unos segundos durante su preparación.

Asimismo encontrarás hot dogs preparados con distintos ingredientes como lo son papas fritas, wafles y más.

¿Se te antojaron?

Te puede interesar:

Contacto