¿Maluma y Grupo Firme estrenarán tema juntos?

¿Maluma y Grupo Firme estrenarán tema juntos?

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Maluma, aprovechó para reconocer el trabajo de la agrupación de Tijuana y saludar «personalmente» a su vocalista Eduin Caz, a quien le pidió poder colaborar juntos en un futuro (no muy lejano).

Este podría convertirse en el primer acercamiento del colombiano con la música regional mexicana, y es que en los últimos meses, los ‘corridos tumbaos’, están tomando fuerza entre lo más escuchado de México, por lo que una colaboración entre estos dos astros se convertiría en un hit.

Aunque son especulaciones de parte de los fanáticos y aún no se confirma nada, las expectativas son altas, ya que parece haber química entre ambos cantantes: «Hey, qué pasa, un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de Grupo Firme. Un abrazo muy especial, espero conocerlos pronto. A ti Eduin que podamos hacer algo juntos en un futuro, tú sabes, México, Colombia un solo corazón», comentó el intérprete de ‘Hawai’.

Por su parte, el tijuanense Eduin Caz, sin poder creerlo, compartió en sus redes sociales su asombro por la noticia y su entusiasmo por entrar al estudio con una figura como lo es Maluma: «Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros @maluma. Colombia y México».

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho