Maná y Christian Nodal estrenan ‘Te Lloré Todo Un Río’

Maná y Christian Nodal estrenan ‘Te Lloré Todo Un Río’

Como anillo al dedo, así es como varios seguidores del cantante sonorense de 23 años calificaron este dueto junto a la icónica agrupación mexicana de rock, pues después de su rompimiento con Belinda esta canción parece ser que describe su situación sentimental actual.

El dueto entre Nodal y Maná es una prueba más de que las redes sociales pueden hacer todo posible, ya que fue el pasado mes de noviembre que a través de Instagram Maná y Nodal acordaron grabar una colaboración después de intercambiar elogios.

“Abrazos amigo Nodal ¿cuándo nos vemos para componer?”, escribió Maná en sus historias de Instagram. A lo que el cantante sonorense respondió “rockstar patrón”.

No cabe duda que Christian Nodal quiere darle todo a sus seguidores este 2022 pues la semana pasada lanzó su éxito ‘Ya No Somos Ni Seremos’, mismo que suma actualmente más de 15 millones de reproducciones en YouTube y ocupa los primeros lugares de varias plataformas de música.

Por último, ‘Te Lloré Todo Un Río’ es un éxito que pertenece a Maná en el álbum ¿Dónde Jugarán los Niños. En el año 1992 fue una de las canciones más escuchadas en la radio nacional. Además, se convirtió en el himno de los dolidos rockeros.

Te puede interesar:

Contacto