Marco Antonio Solís conquistó Las Vegas con dos sold out este fin de semana

Marco Antonio Solís conquistó Las Vegas con dos sold out este fin de semana

Luego de que Los Bukis tuvieran un glorioso regreso a los escenarios, Marco Antonio Solís hizo una pequeña pausa en su gira, para regalarle al público dos fiestas mexicanas este fin de semana en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas.

Las noches del 10 y el 11 de septiembre, Las Vegas se vistieron de verde, blanco y rojo, durante un concierto lleno de éxitos y un repaso por las más de tres décadas de canciones que componen la carrera del michoacano. Entre orquesta, bailarines y mariachi, Marco Antonio abarató las gradas y estrenó ante más de 4 mil fans, uno de los sencillos que lo volvieron a colocar en el mapa: ‘Se Veía Venir’.

El éxito tras su regreso es inminente, lo que lo ha llevado a ser el artista latino del momento, pues gracias a esta presentación, su popularidad va en aumento y es, oficialmente, el artista mexicano que inauguró las fiestas patrias en tierras de Nevada.

El setlist de ambas noches fue increíble, temas como ‘No Puedo Olvidarla’, ‘Dios Bendiga Nuestro Amor’, ‘A Dónde Vamos A Parar’, ‘Si No Te Hubieras Ido’ y ‘El Perdedor’, fueron algunas de las más coreadas de la noche.

«Volver a estar con ustedes después de estos tiempos pandémicos ha sido algo que renueva mi alma. Este regreso a los escenarios vivirá siempre en mi corazón. Gracias por tanto», escribió el cantante como agradecimiento en su cuenta de Twitter.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1