¡Marco Antonio Solís estrena nuevo disco con mariachi y boleros!

¡Marco Antonio Solís estrena nuevo disco con mariachi y boleros!

Qué Ganas De Verte (2021), es el nombre de la nueva producción discográfica del líder de Los Bukis, Marco Antonio Solís, el cual ha sido presentado en forma de EP incluyendo cinco nuevas canciones con sonidos del mariachi y del clásico bolero.

El disco fue presentado durante una conferencia de prensa en la que fueron dados los detalles del lanzamiento y el nombre de los temas que lo componen. ‘Se Veía Venir’ (lanzado en Mayo pasado), ‘El Remedio De Mi Mal’, ‘Qué Ganas De Verte’, ‘Aquí Te Espero’ y ‘Mi Rechazo’, son los temas que buscan dar alegría a los fanáticos en tiempos de incertidumbre, así como refrescar el mundo de la música latina.

De este EP ya pudimos escuchar el primer sencillo en mayo pasado llamado ‘Se Veía Venir’, un tema que según Marco Antonio, hizo crecer su deseo interno por las rancheras: «La escribí hace un par de años. Me dio por escribir todo un álbum de canciones rancheras con acompañamiento de mariachi. De pronto se acentuó eso en mí y empecé a escribir una y otra, y así sucedió. La elegida para ser el primer single fue ‘Se Veía Venir'», declaró el cantante.

El Mariachi Sol de México de José Hernández, fue el encargado de acompañar al cantante durante las grabaciones, por lo que esta es una producción aún más completa.

Asimismo el cantante declaró que está trabajando en un disco completo de baladas del cual ya está grabando las voces y afinando algunos detalles para obtener la mejor pieza: «Ya estoy grabando, me falta la voz. Otro disco de baladas completamente de lo que he venido haciendo, tipo: ‘¿A Dónde Vamos A Parar?'», comentó.

 

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1