¡Marco Antonio Solís se presentará en los Latin Grammy 2022!
Fotografía: Getty Images.

¡Marco Antonio Solís se presentará en los Latin Grammy 2022!

La próxima entrega del Latin Grammy tendrá invitados muy especiales para celebrar su edición 23 y es que hace unas horas fue anunciada el primer grupo de artistas que estarán en el escenario.

Para sorpresa de muchos, una de las actuaciones más importantes de la noche, será la de Marco Antonio Solís, quien se presentará en la premiación para interpretar algunos de los éxitos más grandes de su carrera.

«¡Hermanitos se me llena el corazón de emoción de saber que tendremos una cita en un evento y una tan especial con son los premios de la academia para reconocer a todos mis colegas, compañeros y amigos en los #LatinGrammyAwards2022 que se llevarán a cabo en #LasVegas. Estamos todos listos y preparados para cantar con el corazón en una mágica noche», compartió «El Buki» en sus redes sociales.

Además de tocar en vivo, el líder de Los Bukis formará parte tanto de un número musical en conjunto del cual no han revelado más detalles, así como de la disputa a Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi, gracias a su último material discográfico Qué Ganas De Verte (Deluxe).

Los Latin Grammy se realizarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y entre los otros artistas que ya fueron mencionados para presentarse esa noche se encuentran Rauw Alejandro, Jessy & Joy, Sebastián Yatra y Chiquis Rivera.

Contacto