Marcovich peleó con fan que subastó discos de Caifanes para tratar a su hija

Marcovich peleó con fan que subastó discos de Caifanes para tratar a su hija

Ay Marcovich, una vez más siendo tendencia y no de la forma en que le gustaría serlo… El exguitarrista de Caifanes nuevamente está dando de qué hablar en redes sociales, luego de que hace tiempo se pusiera a discutir con un fan de Caifanes que subastó algunos discos que tenía autografiados para poder pagar el tratamiento de su hija.

El músico fue puesto en evidencia después de tres años del suceso ya que el afectado nuevamente retomó el tema y expusiera las capturas de pantalla que tenía en las que discutía con el guitarrista por subastar vinyles que tenían su autógrafo.

Los fans de Marcovich consideran que su enojo es injustificable pues se trataba de una urgencia médica la cual era necesario tratar a la brevedad.

«Mi hija acababa de nacer y nació con una enfermedad en los pulmones. Para pagar la cuenta del hospital tuvimos que subastar distintos artículos entre ellos una caja de vinyles de Caifanes, firmada. A Lo que esta persona respondió así. Ahí está su ídolo. Diviértete», publicó Ezra quien se identifica como el afectado.

Em las capturas de pantalla se lee cómo el guitarrista le reclama a Ezra debido a estar lucrando con las firmas que él le dio desinteresadamente, sin embargo el fan le contestó que en ese momento la vida de su hija era más importante.

«¿Cómo conseguiste esas firmas?, preguntó Marcovich. «Hola, en muchas de tus presentaciones de tu libreo, firmaste los discos», respondió Ezra. «¿Para venderlo luego y en un precio absurdamente elevado? Entiendo lo de tu niña y ojalá salga todo bien, pero no abuses. Las firmas las conseguiste de manera desinteresada, no para lucrar», escribió el artista y la respuesta de Ezra dejó callado al músico, «¿Para lucrar? ¿De forma desinteresada? Las conseguí porque soy un verdadero dan y para mí son un tesoro. El precio es lo que ustedes valen y no soy el único que lo sabe. Si no estuviéramos en esta situación no me pasaría por la mente vender algo tan preciado, pero ahora es más importante la vida de mi hija. Saludos».

¿Qué opinas de la reacción de Alejandro Marcovich ante lo que vivía este padre?

Contacto