‘Mexicano Hasta Los Huesos’, el nuevo disco de la Familia Aguilar

‘Mexicano Hasta Los Huesos’, el nuevo disco de la Familia Aguilar

Después del sorpresivo anuncio por parte de la familia Aguilar, este viernes 22 de octubre dieron a conocer su nuevo álbum “Mexicano Hasta los Huesos”.

Este disco compuesto por 11 covers de clásicos mexicanos sorprenderá a sus seguidores por la increíble interpretación por parte de Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar.

El álbum incluye temas como: “Adiós a la Vida”, “Camino a Guanajuato”, “La Muerte”, “México Lindo y Querido”, “Cuatro Cirios”, “La Tumba”, “El Jinete”, “Que Me Entierren con la Banda”, “Nadie es Eterno”, “La Llorona” y Cuando Dos Almas”.

Fue hace casi un año que la dinastía Aguilar se presentaba en un concierto en línea sorprendiendo a sus seguidores con estos éxitos. El concierto llevaba el nombre de ‘Mexicano Hasta Los Huesos’ y es por eso que el día de hoy, presentan este álbum compuesto por estos himnos que ahora puedes disfrutar en tu plataforma de música favorita.

El concierto fue uno de los más vistos del género durante la cuarentena en el 2020, y es que su producción y su tributo a México hicieron de este show algo único. De igual forma, estas canciones fueron muy solicitadas durante este tiempo por sus seguidores, por lo que decidieron juntarlos en un disco especial.

Te puede interesar:

Contacto