Modelo que se casó consigo misma se divorcia luego de 90 días por esta razón

Modelo que se casó consigo misma se divorcia luego de 90 días por esta razón

El Botón.-La modelo brasileña que se casó con ella misma, se divorció después de tres meses. Pero hay una razón importante.

Cristina Galêra, de 33 años, se hizo viral tras casarse consigo misma para promover el amor propio, de acuerdo con información del diario La Nación.

A mediados de septiembre la modelo apareció vestida de blanco en una iglesia de San Pablo, asegurando que se sumaba a la sologamia: “¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su cuenta en Instagram.

Pero muchas cosas parecen haber cambiado después de su boda. Ahora la modelo aunció que se divorció de ella misma luego tres meses de matrimonio.

La brasileña habría tomado la curiosa decisión de su boda en unitario después de haber atravesado por varias relaciones sentimentales fallidas, según informó The New York Post cerca de la boda.

Y, ¿cuál fue la razón del divorcio?

Según el diario británico Daily Star, ‘Cris’ puso punto final a su relación porque “conoció a otra persona.” Y ciertamente, para iniciar el compromiso con alguien más, debía romper con el matrimonio vigente, añadió el medio de noticias.

”Fui feliz mientras duró (…) comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, expresó.

Aceptó que tuvo miedo de estar sola y necesitaba aprender a sentirse bien consigo misma y “cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, dijo.

Su ultima decisión esta dando mucho de que hablar a sus mas de 185 mil seguidores de Instagram. Y aunque no reveló a esa nueva persona especial que llegó a su vida, seguro será ella misma quien haga después un anuncio oficial.

Te puede interesar:

Contacto