'Monotonía', la carta de despedida de Shakira para Piqué
Fotografía: Getty Images.

‘Monotonía’, la carta de despedida de Shakira para Piqué

Con frases como «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía» o «Te olvidaste de lo que un día fuimos», la nueva canción de Shakira podría tratarse de una declaración para el futbolista, así como su versión de lo que ocurrió en su relación y lo que los llevó a separarse hace unos meses.

A casi 24 horas de su estreno, el video en el que se observa a la colombiana con un hoyo en el pecho recorriendo las calles de la ciudad y cantándole a la cámara, cuenta con más de 17 millones de reproducciones y miles de mensajes en la caja de comentarios, convirtiéndola en una de las tendencias más grandes de los últimos meses.

El mensaje es claro, además de que Shakira, mirando fijamente la cámara, rompe en llanto entonando los coros junto al puertorriqueño Ozuna quien la acompaña en todo momento.

Una canción que además de incorporar sonidos urbanos y un loop de bachata, nos deja ver el lado vulnerable de la cantante quien siempre ha plasmado sus sentimientos en su música, dejando como prueba decenas de éxitos que la han llevado a la cima.

En las primeras entrevistas que Shakira ofreció, comentó que vivir esto equivalía a «una de las horas más difíciles y oscuras de su vida», además aseguró que para ella componer música era «como ir al psiquiatra».

Aunque no han aparecido nuevas declaraciones sobre la cantante o el futbolista, esta será una canción que dejará una huella innegable en su carrera, así como su relación que continuará siendo tema de conversación durante mucho tiempo.

Te puede interesar:

Contacto