¡Mucho mejor! Así se ve Nodal en el proceso de borrar sus tatuajes
Fotografía: Getty Images.

¡Mucho mejor! Así se ve Nodal en el proceso de borrar sus tatuajes

Como ya había anunciado hace unos meses, Christian Nodal comenzaría con el proceso de eliminación de los tatuajes que se había hecho en el rostro para que su bebé que está en camino y que espera junto a la cantante argentina Cazzu, pudiera conocerlo «limpio» como él mencionó a los medios hace tiempo.

El cantante mexicano está muy emocionado por su primer bebé y uno de los primeros pasos que ha dado es el removerse los distintos tatuajes que se había hecho en el rsotro, entre los que se encuentran una telaraña, unas flores, algunos corazones y diamantes, los cuatro símbolos de las cartas, la palabra amor y por último las banderas que muchos dicen son «apaches» que se hizo a lo largo de su rostro y que le cruzaban por la nariz y mejillas.

Cabe señalar que hace tiempo tuvo que taparse algunos de los tatuajes que se había hecho en honor a su expareja la cantante Belinda, pues en el pecho se había plasmado los ojos de la cantante que terminó por cubrir con un búho, pero para su rostro se había puesto la palabra Beli que fue la que tapó con los símbolos de diamante, corazón, trébol y espadas correspondientes a los palos de cartas de póker.

«Me quiero quitar los tatuajes, más que nada me quiero ver limpio. Me gustan mucho mis tatuajes, amo los tatuajes, voy a abrir muy pronto un tatto shop en Los Ángeles, y pasa que me gustaría que me hijita conozca mi cara. Más limpio, ya pasó una etapa mía, muy mía, siempre hago lo que me nade del corazón y, en su momento, me nació y gracias a Dios los tatuajes se quitan. Todo tiene solución», comentó el cantante cuando fue cuestionado sobre las imágenes que se hizo en el rostro.

Lo que sí se sabe, es que Nodal únicamente se removerá los tatuajes del rostro, pues en su cuerpo cuenta con mucho, muchos más los cuales seguirán estando en él. Al igual que su pareja, Cazzu también tiene en su cuerpo varios tatuajes, sin embargo ella no se tatuó la cara en ningún momento, por lo que no tendrá que recurrir al procedimiento para removerlos.

El procedimiento para remover los tatuajes, consiste en nueve sesiones de aproximadamente 15 minutos cada una a base de láser las cuales pueden llegar a ser muy dolorosas y requieren de cuidados extra en el que se deben usar cremas y proteger de los rayos del sol.

Aunque ahora solo lleva algunas sesiones, se puede notar el cambio en el contraste de los colores y poco a poco veremos a un Nodal renovado libre de tinta en la cara.

Contacto