Muere el rapero Big Pokey tras desplomarse a mitad de un concierto

Muere el rapero Big Pokey tras desplomarse a mitad de un concierto

El pasado sábado 17 de junio, la escena del rap y hip-hop de Estados Unidos fue sacudida por la triste notica del fallecimiento de Milton Powell, mejor conocido como Big Pokey, a los 45 años de edad tras desplomarse mientas daba un concierto.

Fue en un famoso club de Beaumont, Texas, donde el rapero cantaba para su público cuando de pronto se desplomó en el escenario alarmando a los asistentes y al cuerpo técnico que se encontraba en el lugar. Para sorpresa de los presentes, Pokey no se levantó y se informó que había perdido la vida en ese momento.

Aunque el staff que se encontraba en el recinto y las autoridades locales le ofrecieron ayuda tan pronto como pudieron, Pokey fue trasladado al hospital en donde se comunicó que no lo había logrado y que lamentablemente había fallecido.

Aún no han sido reveladas la causas de su muerte sin embargo fue en un comunicado que la familia del rapero lamentó su muerte y agradeció las muestras de afecto que han recibido tras el lamentable suceso: «Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton ‘Big Pokey’ Powell. Era muy querido por su familia, amigos y fieles seguidores», escribió su familia.

De igual forma detallaron que pronto darían detalles acerca de su funeral y el entierro para que sus fans pudieran compartir el último adiós con el cantante.

Contacto