Natanel Cano protagonizó pelea en bar de Sonora

Natanel Cano protagonizó pelea en bar de Sonora

Este fin de semana, se viralizó una grabación en la que el cantante de corridos tumbados Natanel Cano, participaba en una pelea y arrojaba un contenedor supuestamente para defenderse, sin embargo esta acción desató una pelea campal en el bar en el que se encontraban.

Luego de que distintos videos comenzaran a circular en Internet, el cantante compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en los que narraba lo ocurrido, mostrando sus puños con sangre y lamentando no haber sido él mismo quien le «partiera su m*adr3» al joven que inició con la agresión. Incluso, lanzó amenazas a su contrincante, mencionando que lo estuvo esperando afuera del lugar de los hechos, pero que este salió huyendo por otro lado.

«Estoy en Sonora, en mi tierra, con todos mis amigos y de repente la hace de ped* un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. ¡Le partimos toda su p*ta madre! Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa pero donde te vea. Hay videos grabados», señaló el cantante.

@meraryvejar9

Responder a @hx4e_ #fypシ #parati #maukaabeachclub #sonora #sancarlos #todoconmedidanadaconexceso

♬ sonido original – Merary Vejar

El incidente provocó que una persona cayera a la alberca del restaurante y que algunas jóvenes que se encontraban cerca, comenzaran a alejarse del problema para no salir lastimadas. Lo bueno es que rápidamente llegó el personal de seguridad del negocio y sujetó a algunos de los involucrados para frenar la pelea.

Aunque no existe una versión «oficial» sobre lo que pasó, se sabe que el conflicto no surgió por alguna diferencia musical, ya que de acuerdo a Natanel, él sólo quería pasar una noche agradable con sus amigos y respondió ante una agresión.

@ig_quemart

El Nata anda bien puesto para los trompos 🥊#natanaelcano #corridostumbados #peleas #🇲🇽 #parati #fyp

♬ sonido original – Tumbado_quemart

Contacto