No todo es alegría para Brasil, ya que a pocas horas de su victoria sobre Serbia se dio a conocer que Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo y no podrá estar presente en los partidos de la primera ronda y volvería hasta los octavos de final.
Fue el periódico brasileño Globo Esporte, quien dio a conocer la noticia y lo peor es que no solo se trata de Neymar, sino también del defensa Danilo quien se lastimó de la misma forma que su compañero.
De esta forma, ambos jugadores estarían descartados para los partidos que tienen pactados frente a Suiza y Camerún por recomendación médica, ya que los estudios médicos lo indican y señalan que debe haber trabajo de recuperación.
«Los jugadores Neymar y Danilo han iniciado un tratamiento ayer, inmediatamente después del partido. A través de la evaluación física que hicimos hoy, creímos importante realizar una resonancia magnética para tener más datos de la evolución de los jugadores. Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo», comentó el médico de la Selección Brasileña.
Sin Neymar ni Danilo, el equipo se enfrenta ante un nuevo entrenamiento que ya está tomando su curso en vísperas de su próximo encuentro ante Suiza. La cuadrilla que dirige Tite ya suma tres puntos al igual que Suiza pero los supera por mayoría de goles.