Nick Carter compartió un doloroso mensaje tras la muerte de su hermano Aaron
Fotografía: Getty Images.

Nick Carter compartió un doloroso mensaje tras la muerte de su hermano Aaron

El «Backstreet Boy» Nick Carter, habló acerca de la relación que mantenía con su hermano Aaron Carter a solo unos días de su lamentable fallecimiento en su residencia de Lancaster, California.

Aunque la relación que tenían se había deteriorado con el tiempo, así como con las decisiones que Aaron había tomado en el pasado, Nick afirmó que amaba a su hermano y que le deseaba todo el bien del mundo en donde quiera que se encontrara.

Y es que era de dominio público la vida que Aaron tenía, en la que se sabía estaba en una profunda depresión y su consumo de drogas lo había llevado a tener problemas con las autoridades e incluso a ser detenido en repetidas ocasiones.

El integrante de la boy band compartió un mensaje en el que deja entrever su lado más sensible, así como el terrible momento por el que está atravesando tanto él como su familia: «Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido», comenzó el cantante.

«Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí», compartió Carter en una publicación.

El cantante de 42 años concluyó su mensaje haciendo hincapié en el amor que sentía por su hermano y por lo mucho que va a extrañarlo de aquí en adelante: «Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra. Dios por favor cuida a mi hermanito», finalizó.

Fue la empleada doméstica quien encontró el cuerpo de Aaron en su bañera o al menos así fue confirmado por Melanie Martin su prometida, quien se encargó de llamar a la policía al ver lo que estaba pasando.

Te puede interesar:

Contacto