¿Nos mintieron? Aseguran que Luis Miguel estaba entre el público durante su show

¿Nos mintieron? Aseguran que Luis Miguel estaba entre el público durante su show

Desde que comenzó la gira de Luis Miguel, todo el mundo ha hablado de su aspecto, de su voz, de sus problemas de salud e incluso aseguran que la persona que sale al escenario es un doble que lo ha acompañado durante toda su carrera.

Las teorías sobre esto último han tomado fuerza en redes sociales debido a su aspecto el cual muchos aseguran no es el de siempre, incluso han salido videos que lo comparan centímetro a centímetro con el Luis Miguel de conciertos pasados.

Esto no es nada comparado con el nuevo video que circula en redes en el que supuestamente se ve a Luis Miguel entre el público observando su propio acto mientras que el supuesto doble está interpretando las canciones en el escenario.

En el clip que compartió una fan que se encontraba en el recinto, se observa por poco menos de 10 segundos a un personaje muy parecido a Luis Miguel, me atrevería a decir que casi idéntico al Sol entre el público, mirando con una cara seria como si estuviera evaluando él mismo el desempeño de el Luis Miguel del escenario.

No podemos afirmar que el público tiene razón pero sí podemos asegurar que su parecido es increíble incluso en el porte y en sus expresiones.

Sin duda seguirán habiendo historias, rumores y conspiraciones alrededor de los shows de Luis Miguel de aquí a que termine su gira, pero lo que no podemos negar es que a todos nos encantaría estarlo viendo sobre el escenario.

Júzgalo tu mism@.

@veritocrespook

♬ sonido original – VERONICA CRESPO 🇦🇷

Contacto