El cantante mexicano Pablo Montero se convirtió en tendencia el día de hoy, al darse a conocer que podría participar en la nueva producción de Televisa, que retratará la vida y obra de uno de los personajes más importantes de la cultura actual mexicana: Vicente Fernández.
A casi un mes de la partida de «El Charro de Huentitán», surgieron rumores acerca de la participación del cantante en esta nueva bioserie, luego de que la revista TV Notas publicara una entrevista con una persona que trabaja supuestamente dentro de «La Fábrica de Sueños» y entre sus declaraciones, surgió el nombre de Pablo Montero para interpretar al protagonista, además de que mencionó que los capítulos ya se están grabando.
Pablo Montero, de 47 años ha participado en diversas telenovelas en la pantalla chica y ha tenido decenas de éxitos en su carrera como cantante solista, por lo que se convirtió en el candidato ideal para Juan Osorio, quien se encargará de la producción de la serie.
En la entrevista, se explicó que el cantante fue elegido por el cariño del público, además del gran aprecio que él sentía por Don Vicente y su esposa Cuquita.
El proyecto está siendo preparado por las cadenas de entretenimiento Televisa y Univisión, y lo único que se sabe hasta ahora, es que se encuentran en la fase de castings, por lo que se desconoce el resto del elenco. Cabe señalar que otro de los nombres que figuran dentro de la lista del reparto, es la actriz Iliana Fox quien daría vida al amor eterno de «Chente».
Cabe aclarar que esta producción es ajena a la confirmada hace solo unos meses por la Familia Fernández, en la que Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández.