Disney Presents Black Panther: Wakanda Forever In Mexico City
Fotografía: Getty Images.

Padre de Santa Fe Klan fue herido de bala en riña callejera

Este fin de semana la noticia de una posible herida de bala al papá del cantante Santa Fe Klan, circuló en redes sociales y es que los rumores apuntan a que Ricardo Quezada, padre del cantante de 23 años, pudo haber estado involucrado en una riña callejera.

El problema se dio en el barrio Santa Fe, en Guanajuato, lugar de donde surgió el cantante hace unos años y según el testimonio de diferentes testigos, la discusión que comenzó entre los vecinos, terminó en una balacera que terminó por alcanzar al padre.

Aunque Quezada se había retirado del lugar del altercado, los atacantes lo siguieron hasta la parte de afuera de la vivienda y fue ahí donde se dio el intercambio de balas.

Según los vecinos, Ricardo contaba con escoltas que respondieron al fuego y lograron hacer que los atacantes huyeran. Fue ahí donde una bala perdida rozó la mano izquierda de Ricardo, por lo que sus escoltas tuvieron que trasladarlo directamente al hospital más cercano a la zona.

En distintas ocasiones, Santa Fe Klan ha hablado del apoyo que su padre le dio para que su carrera como rapero despegara e incluso ha mencionado que se mantiene a su lado trabajando, ocupándose de distintos de los negocios que ha lanzado.

Esto ocurrió a solo unos días de que el cantante anunciara su separación de su novia y madre de su hijo, Maya Nazor, con quien llevaba algunos años de noviazgo.

Contacto