Hace solo unos días se confirmó la relación de Luis Miguel con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, quien hace unas horas decidió compartir los detalles de su noviazgo en una entrevista para un medio internacional reconocido.
Durante la entrevista, Paloma relató cómo fue que nació el amor entre ellos, ya que como muchos saben, ella fue esposa de Enrique Ponce durante 25 años, mismos años en los que Enrique y Luis Miguel fueron amigos cercanos e incluso Ponce se convirtió en padrino de uno de los hijos que Luismi tuvo con Araceli Arámbula.
Según Paloma, quien también es empresaria, las vidas de Luis Miguel y ella se entrelazaron desde que eran muy jóvenes pues Victoriano Valencia y Luisito Rey eran amigos íntimos y siempre estaban presentes en las fiestas que Valencia organizaba. De hecho comentó que ambas familias llegaron a vivir juntas previo al debut musical de Luis Miguel.
«Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos», dijo Paloma en la entrevista.
«Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser pero no podría ser mejor», reflexionando sobre como tuvo que pasar toda una vida para que su amor pudiera darse.
De la misma forma que Paloma, parecer ser que «El Sol» nunca había estado tan contento con alguna de sus relaciones, ya que hace solo unos días el cantante compartió en su perfil de Instagram un par de fotografías que la Revista Hola! compartió de ellos y que pudo captar en la boda de Anne-Marie Coling y Daniel Clará.