Pancho Barraza fue agredido en pleno concierto y terminó en pelea

Pancho Barraza fue agredido en pleno concierto y terminó en pelea

La noche de este lunes empezó a circular un video del cantante regional mexicano Pancho Barraza, siendo agredido en el escenario mientras ofrecía su espectáculo. Luego de retomar sus actividades y regresar a las presentaciones presenciales en Estados Unidos, el cantante se vio envuelto en un momento incómodo, al haber sido agredido en un evento por parte del público.

Mientras el cantante de 60 años caminaba sobre el escenario, una persona del público le aventó una botella de cerveza que terminó por mojarlo.

Aunque el recipiente no lo golpeó directamente , el líquido salió y mojó su cara y sombrero, a lo que el cantante reaccionó limpiándose e intentando identificar al agresor. El cuerpo de seguridad del evento rodeó rápidamente al cantante y el show se detuvo.

El cantante identificó al agresor entre el público y lo retó a subir al escenario, a lo que este se negó. Fue entonces que Barraza pidió respeto a la profesión y a todos los artistas que como él, han resultado afectados por una situación similar.

No obstante, la situación empeoró en ese momento. El atacante se tornó violento y comenzó a golpear a los demás asistentes que se encontraban a su alrededor, principalmente a una mujer que intentaba tranquilizarlo. El staff y cuerpo de seguridad del recinto intentaron detenerlo, pero él continuó lanzando golpes a quien se le acercara.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que el agresor fue escoltado por las autoridades hasta el exterior del recinto y fue consignado con las autoridades pertinentes para recibir una sanción por disturbios.

 

Te puede interesar:

Contacto