Paquita la del Barrio llama «inútil» a Bad Bunny durante premiación

Paquita la del Barrio llama «inútil» a Bad Bunny durante premiación

El día de ayer se realizó la premiación anual de los Latin Billboard Music Awards en el Wastco Center en Miami, Florida. La ceremonia recibió a distintas personalidades de la música entre ellas la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien fue homenajeada con el Premio Billboard Trayectoria Artística.

Al momento de recibir su reconocimiento, la cantante no podía dar su discurso debido a que el micrófono le quedaba muy alto, fue entonces que el puertorriqueño Bad Bunny se levantó de su asiento para acercarse y bajar el micrófono a la altura de Paquita. Al no poder hacerlo a la primera, la cantante se refirió a él como «inútil», una frase legendaria de la intérprete de ‘Rata De Dos Patas’.

«¡Eres un inútil!», le dijo la cantante refiriéndose a su conocido grito «¡¿Me estás oyendo inútil?!», mientras que el puertorriqueño, sorprendido, continuó sosteniendo el micrófono para que Paquita pudiera dedicar unas palabras a su público.

«Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, dijo la cantante mexicana con la voz entrecortada.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho