Ya nació la bebé de Cazzy y Nodal y como lo prometido es deuda, Christian Nodal tuvo que someterse a varias sesiones de láser para ir borrando los tatuajes que se hizo en el rostro a lo largo de su carrera, los cuales iban desde una bandera india que le cubría ambas mejillas y la nariz, hasta una telaraña casi llegando al cabello, los signos del juego de póker que de hecho se puso para taparse el nombre de «Beli» y un par de palabras extra que tenía.
Hasta hace un par de años creíamos que los tatuajes serían para toda la vida, sin embargo con los avances tecnológicos esto ya no es completamente cierto. Lo que sí es que no es algo barato y duele bastante, de hecho los cuidados deben seguirse al pie de la letra para lograr que se borren por completo.
Quien se quita un tatuaje debe comprar cremas especiales y usarlas cada determinado tiempo para que la piel vaya reaccionando y no solo sea el láser el que hace su trabajo. De esta forma al cabo de un par de meses y varias sesiones, los resultados deben empezar a verse y el tatuaje debe ser removido por completo.
En el caso de Nodal, al tener tanta tinta en su cara, no ha sido una tarea fácil y de hecho aún no se le borran por completo, sin embargo se nota un gran avance en lo que a su cara respecta. De hecho en unas historias que compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo se han ido reduciendo y poco a poco borrándosele.
Lo que el cantante mencionó antes de quitárselos, fue que «quería estar limpio para su hija» por lo que el procedimiento ha ido en aumento para que su hija lo recuerde con su cara limpia, por decirlo de alguna forma, y no piense que su papá es cuaderno de dibujo.
Aunque él y su mamá están bastante tatuados de l cuerpo, Nodal únicamente mencionó que sería el rostro el que se despejaría de tinta y que el resto de su cuerpo lo mantendría así.