Peso Pluma anuncia su primera gira por Estados Unidos

Peso Pluma anuncia su primera gira por Estados Unidos

La nueva cara de los corridos tumbados es Peso Pluma y su éxito está siendo inminente tanto en México como en Estados Unidos, donde ha anunciado su primera gira como solista, que pasará por las principales ciudad del país y contará con el rapero mexicano Alemán como invitado en la mayoría de sus fechas.

Fue hace solo unos meses que el cantante originario de Guadalajara, Jalisco, se hizo de nombre en la escena y junto a exponentes de la talla de Junior H o Natanael Cano se fue abriendo paso en la industria hasta convertirse en el artista más solicitado del momento.

De la mano de Live Nation, empresa responsable de miles de eventos a nivel mundial, «La Doble P» como se le conoce al artista anunció que su gira por Estados Unidos comenzará el próximo 20 de julio en Inglewood, California, y terminará el 20 de octubre en Anaheim en el mismo estado.

Por ahora se han confirmado un total de 17 fechas en ciudades como Las Vegas, Nashville, Houston, Denver, SEattle, Brooklyn, San Antonio, San José y El Paso, por mencionar algunas, y como ya dijimos, estará acompañado de un capo de la escena hip hop mexicana, Alemán.

Cabe señalar que Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma, acaba de lanzar el tema ‘Chanel’ junto a la californiana Becky G y cada semana ha sorprendido con un track diferente, por lo que su lugar en la escena está más que merecido.

¿Te lanzarás a verlo?

Contacto