¿Peso Pluma contrató a un jugador de la NFL como seguridad?

¿Peso Pluma contrató a un jugador de la NFL como seguridad?

Luego de que Peso Pluma fuera amenazado por uno de los grupos de crimen organizado más peligrosos de México, el cantante reforzó su seguridad para garantizar que estará a salvo y a donde quiera que va, lo siguen alrededor de 12 personas que forman parte del equipo que lo cuida.

Y es que no es para menos pues cuando recibes amenazas mediante narco mantas, pienses en tu seguridad y en la de tu familia, es más si a mí me pasara seguramente no tendría 12 si no a 20 personas cuidándome, más cuando eres una personalidad tan importante en la música y además tienes varios millones en tus cuentas bancarias.

Es por todo esto que el cantante se ha puesto más exigente con las personas que contrata para cuidarlo y recientemente en un concierto, uno de los miembros de su equipo fue comparado con un jugador de la NFL pues cuando un fan se subió al escenario para saludar a Peso Pluma, este corrió hasta alcanzarlo y lo tacleó con mucho fuerza, casi tirándolo del escenario.

Aunque sabemos que el título de esta nota no es real, es apropiado para describir cómo fue que el fan salió volando al ser impactado con la fuerza con la que lo hizo y de esta forma, el guardaespaldas de «La Doble P» se ganó el título de jugador de fútbol americano.

Las imágenes hablan por sí mismas y hasta el mismo Peso Pluma quedó asombrado por la forma en que lo protegieron. No cabe duda de que los guardaespaldas que lo cuidan están desquitando el sueldo que se les paga.

Contacto