Peso Pluma Cantante 1478868674

Peso Pluma rechazó el regalo de un fan en pleno escenario

Peso Pluma está cada vez más en boca de todos y para sorpresa de muchos, en esta ocasión ha sido criticado por ser grosero con uno de sus seguidores que se acercó a él al terminar su concierto para darle un regalo y Hassan lo ignoró caminando hacia el otro lado.

Tal vez es una exageración decir que «La Doble P» rechazó el regalo del fan, pues quizá no se tomó un momento para entender que se trataba de un regalo, sin embargo no hubo un gesto de interés de parte del cantante y eso es lo que ha generado comentarios negativos en su contra.

Fue en su último show en California cuando un fan subió corriendo al escenario justo cuando el evento estaba terminando, para acercase a Peso Pluma y regalarle unos tenis que no sabemos exactamente qué contenían. El fan libró la seguridad y trepó al escenario con la caja de los tenis y logró llegar a Hassan quien sorprendido por su llegada, solo le dio la mano y camino hacia el fondo del escenario sin entender bien qué estaba pasando.

Aún no sabemos cual era el motivo que el fan tenía para regalarle los tenis. Hay muchos artistas en internet que personalizan tenis con los colores favoritos de las personas y elementos que representan su personalidad, sin embargo no sabemos si este fue el caso y justamente el fan le estaba dando un regalo especial con estar características.

De cualquier forma no podemos juzgar la reacción de Peso Pluma pues el fan lo abordó justamente cuando estaba girando hacia donde se encontraba. De hecho podemos aplaudir el gesto de que lo saludó por un segundo.

Aquí te dejamos las imágenes para que juzgues por ti mismo o ti misma si es que se portó mal o simplemente fue víctima del momento.

Contacto