¿Por qué J Balvin se alejó de la música y las redes sociales?
Fotografía: Getty Images.

¿Por qué J Balvin se alejó de la música y las redes sociales?

Aunque muchos no lo han notado, el colombiano J Balvin tiene algunos meses que está fuera del ojo público e incluso fuera de redes sociales como Instagram en donde estaba activo todo el tempo.

La última publicación del cantante fue hecha en septiembre y se trata de un post en el que está sonriendo con su bebé Río a quien tuvo hace tiempo con su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. Por otro lado, el último tema que Balvin soltó fue ‘Nivel De Perreo’, un track junto a Ryan Castro lanzado en junio.

Aunque todo el tiempo es captado en eventos, galas, premiaciones y ceremonias, el cantante de 37 años ha dejado la vida pública desde hace tiempo y sus fans no saben por qué fue que tomó esta decisión.

Fue durante una reciente entrevista que el colombiano dio una explicación acerca de esto y es que la principal razón por la que Balvin ha tenido lejanía de la vida pública, es porque está centrado en su familia y en el amor para darles, por lo que dejó de lado los lujos y la excentricidad que mostraba día a día en sus redes sociales.

Según lo que comentó José Álvaro Osorio Balvin para Billboard, esta decisión ha sido muy positiva en su vida e incluso le ha ayudado a vivir más el presente: «Obviamente echo de menos a mis fans, pero cuando sea el momento adecuado volveré», compartió.

Fue a mitad del 2022 que Balvin pospuso su gira José US la cual contaba con 25 fechas cerradas, mencionando que se trataba de problemas técnicos y «desafíos de producción», sin embargo se le vio en diversas premiaciones e incluso lanzó su colaboración con Nike para sus tenis los Air Balvin Jordan 2.

Otro de los temas por los cuales Balvin no está dispuesto a hacer música, es que según él aún no cuenta con un concepto que poner en un disco, por lo que está esperando la inspiración para volver a darles algo bueno a sus fans: «He hecho música para pasarla bien como siempre. Todavía no tengo un concepto, no tengo un álbum por hacer. Pero es porque quiero tener un concepto claro, diferente y fresco. Posiblemente en estos días la musa llega y me viene el concepto y de ahí nace un álbum. Puede ser este año o el próximo», concluyó.

Contacto