Producirán bioserie de Vicente Fernández inspirada en «El Último Rey» de Olga Wornat

Producirán bioserie de Vicente Fernández inspirada en «El Último Rey» de Olga Wornat

Tras el lamentable fallecimiento de Don Vicente Fernández, ha sido enorme el deseo de su público, de revivirlo a través de una bioserie que narre su vida y obra, desde un punto de vista entretenido y cinematográfico, vaya, como ahora nos lo cuentan las series de personajes de esta índole.

Aunque anteriormente, y antes de su deceso, se había confirmado una serie con Jaime Camil como protagonista, una nueva producción se trabajará bajo el mando de Televisa y Univisión, para retratar la vida de «El Charro de Huentitán».

Las cadenas de televisión emitieron un comunicado confirmando la producción de la bioserie, además de que declararon haber adquirido los derechos del libro «El Último Rey», la polémica biografía que escribió Olga Wornat.

«La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial», se lee en el comunicado.

Sin más detalles y con más preguntas que respuestas, las televisoras no emitieron información extra sobre el posible reparto o la fecha de estreno de la serie. Cabe señalar que fue la revista TV Notas, quien señaló al cantante mexicano Pablo Montero, como posible intérprete de Vicente, gracias al cariño que le tiene el público, así como la Familia Fernández.

Por último, se dio a conocer que en los próximos días podremos conocer los detalles de quienes serán encargados de darle vida al audiovisual.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1