¿Qué atracciones puedes visitar este fin de semana en San Diego?

El Botón.-A medida que los contagios y muertes por coronavirus disminuyen en el condado de San Diego, se reabren más atracciones para los residentes de la región.

Estas son algunas de las atracciones que abrieron a partir de este jueves en la región de San Diego:

SeaWorld San Diego, el Zoológico de San Diego y Safari Park están abiertos bajo las restricciones de COVID-19.

Legoland California Resort reabrió sus puertas el 1 de abril, y ofrecerá «Días de presentación preliminar del parque» con acceso a atracciones y atracciones selectas a partir del 1 de abril. El parque reabrirá oficialmente el 15 de abril.

Durante el mes de abril, se ofrecerá acceso prioritario a los huéspedes del hotel, titulares de pases y titulares de entradas existentes afectados por el cierre del parque debido a la pandemia de coronavirus.

Todas las atracciones, espectáculos y atracciones estarán disponibles a partir del 15 de abril, incluido el acuario Sea Life y el parque acuático Lego Chima.

Los huéspedes deben comprar boletos y hacer reservas de hotel con anticipación en línea para reservar el acceso para una visita. La información de reserva y los protocolos de salud y seguridad actualizados del parque se pueden encontrar en www.legoland.com/california.

Six Flags Magic Mountain reabrió sus puertas desde el 1 de abril para poseedores de pases y después estará abierto al público en general a partir del 3 de abril, dijeron las autoridades.

Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus, los boletos y las reservaciones estarán disponibles en línea solo para los residentes de California, dijeron las autoridades.

Belmont Park en Mission Beach reabrió sus atracciones para los visitantes después de estar cerrado durante meses bajo las restricciones estatales sobre parques temáticos.

Las atracciones que regresarán incluyen Liberty Carousel, Beach Blaster, karts y la icónica montaña rusa Giant Dipper. La venta de artículos y de comida del parque, Midway Games, Sky Ropes y el campo de minigolf abrieron con modificaciones.

Los visitantes deberán usar cubrebocas y mantener distancia social de acuerdo con las medidas de salud aún vigentes durante la pandemia.

Ahora que el condado de San Diego cambió al nivel rojo de reapertura, permite un 15% de capacidad en los parques de diversiones, una capacidad en interiores del 15% y grupos pequeños con un máximo de 10 personas o tres grupos de hogares.

El Museo del Modelo Ferrocarril de San Diego reabrió al público en general este viernes 2 de abril, luego de haber estado cerrado desde el año pasado debido a restricciones del COVID-19, para celebrar el 40 aniversario de la primera apertura pública del museo.

Bajo las restricciones de coronavirus de California, el museo puede operar en interiores al 25% de su capacidad con modificaciones.

El museo está ubicado en el nivel inferior del edificio Casa De Balboa, al lado del Restaurante Prado y frente al estanque de nenúfares en Balboa Park. Los boletos están disponibles en la puerta, pero el museo alienta al público a comprarlos primero en su sitio website

Estos son los otros lugares que se preparan para reabrir este mes:

Reapertura el viernes 2 de abril:

  • Centro Cultural de la Raza, 3 días a la semana, de viernes a domingo
  • Fleet Science Center, 4 días a la semana, de viernes a lunes
  • Museo Automotriz de San Diego, 6 días a la semana, cerrado los lunes
  • Museo de Historia Natural de San Diego, 5 días a la semana, de viernes a martes

Reapertura el viernes 16 de abril:

  • Centro de Historia de San Diego, 3 días a la semana, de viernes a domingo

Reapertura miércoles 21 de abril:

  • Museum of Us, 5 días a la semana, de miércoles a domingo

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1