Regresa Comic Con Y Tambin Las Mscaras Y Pruebas Covid 19.jpg

Regresa Comic-Con y también las máscaras y pruebas COVID-19

El Botón.-El famoso evento de Comic-Con regresa oficialmente a San Diego, pero también regresa el uso de máscaras, y no precisamente las que se usan con los disfraces.

Comic-Con San Diego se realizará del 21 al 24 de julio.

Todos los asistentes mayores de 5 años deberán usar una mascarilla durante todo el tiempo que estén dentro de la convención, independientemente de su estado de vacunación. Los asistentes deben proporcionar un comprobante de vacunación o mostrar una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas.

Las máscaras que no están disponibles son las cubiertas de malla o las máscaras de tela que generalmente se usan para esquiar o cuando hace frío.

Las máscaras siempre deben estar visibles y no se pueden ocultar debajo del disfraz.

Según el sitio web de Comic-Con, habrá seguridad en el centro de convenciones haciendo cumplir las reglas, por lo que cualquier asistente que intente evitarlas puede correr el riesgo de ser expulsado.

“Dado que la situación de COVID-19 continúa cambiando constantemente, continuaremos evaluando la guía de salud pública en evolución con respecto a las grandes reuniones y nos adaptaremos en consecuencia. Alentamos a cada individuo a tomar decisiones informadas acerca de asistir a nuestros eventos en el mejor interés de su propia salud y la salud de los demás.” Expresó la compañía a través de un comunicado.

Para más información visita: comic-con.org/cci/covid-19-faq

Te puede interesar:

Contacto