Regresa El Espectculoareo Militar Miramar Air Show A San Diego.jpg

Regresa el espectáculo aéreo militar «Miramar Air Show» a San Diego

El Botón.-Después de una pausa de dos años a causa de la pandemia del coronavirus, el espectáculo aéreo “Miramar Air Show” regresa a los cielos de San Diego.

El espectáculo aéreo militar más grande del mundo está programado del 23 al 25 de septiembre con espectaculares demostraciones de vuelo y los famosos Blue Angels de la Marina.

LEE:Suspenden espectáculo aéreo "Miramar Air Show" a causa de la pandemia

Este espectáculo aéreo por lo general atrae a medio millón de personas durante sus tres días, el evento se canceló en los últimos dos años debido a la pandemia de COVID-19.

El tema del espectáculo aéreo de este año es «Marines: Luchar, Evolucionar, Ganar».

“Han pasado casi tres años desde que MCAS Miramar pudo abrir sus puertas a nuestros vecinos y compartir nuestro amor por la aviación y estoy muy emocionado de poder hacerlo una vez más”, dijo el coronel Thomas M. Bedell, director de la base. El oficial al mando. “Estamos orgullosos de llamar hogar a America’s Finest City y traer de vuelta una de las exhibiciones de aviación más esperadas del mundo”.

Según un comunicado de prensa, conjetura en el espectáculo puede contar con ver la «demostración del F-35B del Cuerpo de Marines, la demostración única del Marine Air-Ground Task Force, el equipo de demostración F-22 Raptor de la Fuerza Aérea, Aaron Fitzgerald volando el Red Bull Helicóptero, Expo Tecnológica 5G y mucho más”.

La entrada al evento es gratuita y los detalles se darán a conocer la próxima semana.

Más información visita: miramarairshow.com

Contacto