El Botón.-La lucha libre AAA Worldwide anunció la cartelera oficial de los combates durante el tan esperado evento de la “Triplemania XXX”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Caliente, la casa del equipo de fútbol de los Xoloitzcuintles de Tijuana.
El evento está programado para el 18 de junio a partir de las 7 p.m.
Será la versión número 30 de este tipo de eventos, el cual es considerado por muchos como uno de los más importantes en la lucha libre, incluso considerado como el Super Bowl de la lucha libre.
Entre las luchas confirmadas están:
- Lucha Estelar: Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) vs Hermanos Lee (Dragon Lee & Dralistico)
- Ruleta de la Muerte II: Psycho Clown vs Villano IV
- Ruleta de la Muerte I: Blue Demon Jr. vs Pentagon Jr.
- Lucha de Alto Impacto: Hijo del Vikingo vs Fenix vs Laredo Kid vs Bandido vs Taurus
- Copa Triplemania XXX – II: 13 Super Estrellas
- Lucha en Jaula de Eliminación Ruleta de la Muerte Femenil: Lady Shan vs La Hiedra vs Chik Tormenta vs Rena Dorada vs Sexy Star vs Flammer vs Maravilla
Durante el evento también se le rendirá homenaje a leyendas de la lucha libre como Konnan, con quien el noticiero de Univision San Diego, tuvo la oportunidad de conversar sobre el gran evento.
Para más información sobre la venta de boletos visita aquí.