Representante de Wichita gana la corona de Miss Kansas Latina

Representante de Wichita gana la corona de Miss Kansas Latina

El Botón.- Después de muchos meses de preparación, finalmente se realizó el certamen de belleza Miss Kansas Latina. Para orgullo de los residentes de Wichita, la representante de nuestra ciudad conquistó los corazones de los jueces y del público y se llevó la corona.

Melany Imbrechts es la joven colombiana que tras muchos retos y la reciente pérdida de su madre, logró conquistar su objetivo de coronarse como Miss Kansas Latina 2021.

¨Mientras estaba allá había muchos sentimientos encontrados, porque especialmente muchas de las niñas llevaban a sus mamas y yo no a la mía. Me sentía triste y quería llorar¨, contó Imbrechts.

Melany perdió a su madre luego de que sufriera un aneurisma cerebral. Con el apoyo de Gisela Peña, la directora regional de Miss Kansas Latina en Wichita, se preparó para este certamen.

¨Gracias al esfuerzo, no dejarme caer, y no dejarme opacar por nada, salí adelante. Hicimos la pasarela y aquí estamos con el título¨, añadió Imbrechts.

Con este triunfo Melany ahora tiene la oportunidad de competir a nivel nacional en el certamen Miss USA Latina 2022.

¨La verdad no solo buscan una cara bonita.  Buscan una representante hispana, latina, para las chicas jóvenes. Para ella lo que sigue es una preparación a nivel estatal. Para nosotros lo que sigue es volver a abrir la convocatoria para reclutar nuevas chicas y seguir con el empoderamiento en el área de Wichita¨, explicó Peña.

Y para aquéllas jóvenes que quieran representar a su ciudad, a partir de octubre se abre la convocatoria para la siguiente competencia de Miss Kansas Latina y Miss Teen latina 2022.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1