Rosalía se besa con la rapera Tokischa en los Premios Billboard 2021

Rosalía se besa con la rapera Tokischa en los Premios Billboard 2021

La ceremonia anual de los Billboard Awards 2021 se llevó a cabo el día de ayer y estuvo llena de momentos controversiales. Tal fue el caso de Paquita la del Barrio y Bad Bunny a quien la cantante llamó «inútil» justo antes de dar su discurso de agradecimiento.

Otro de los momentos impactantes de la noche, fue sin duda, el beso de la cantante española Rosalía, con la rapera norteamericana Tokischa al finalizar de interpretar el tema ‘Linda’ tema que tienen en colaboración. La letra del tema, incluye un verso que dice: «Nos besamos pero somos hommies», por lo que las artistas se miraron y compartieron un amistoso beso que enloqueció a la audiencia.

El beso de Tokischa y Rosalía en los Premios Billboard 2021 de la música latina recordó a aquel famoso beso que se dieron Madonna y Britney Spears en los premios de MTV en el año 2003.

Un momentazo del que todas las redes sociales están hablando.

Te puede interesar:

Contacto