Salen a la luz nuevos videos comprometedores de Octavio Ocaña

Salen a la luz nuevos videos comprometedores de Octavio Ocaña

A solo una semana del terrible incidente en donde el actor Octavio Ocaña perdiera la vida, el hecho continúa siendo toda una noticia, ya que además de las declaraciones de su padre, Octavio Pérez, han comenzado a salir a la luz diferentes metrajes en dónde se ve al actor en situaciones comprometedoras.

‘Benito Rivers’, personaje al que diera vida Ocaña, fue captado en video al disparar un arma con la mano derecha, primero tres veces, luego de esto, cortó cartucho y disparó nuevamente en dos ocasiones. El video fue grabado en un escenario oscuro en la noche y de fondo parecen escucharse las bocinas de un auto.

Cabe señalar que en el informe de la Fiscalía del Estado de México, se declaró que el actor murió a causa de un disparo accidental que él mismo cometió. Ante ello, se había comentado que el actor era zurdo, por lo que no pudo haber cometido dicho error, pero con estas nuevas imágenes, las cosas podrían tomar un rumbo diferente.

Estos videos, se suman a un misterio inconcluso que rodea a Octavio, pues a una semana de los hechos, no se sabe a ciencia cierta quién es el verdadero culpable de su muerte.

Asimismo, los hechos contradicen la postura de su padre, quien en una entrevista, sostuvo que su hijo no consumía drogas ni ningún tipo de bebida alcohólica. En esa misma entrevista, Octavio Pérez declaró que su hijo sí tenía en su posesión un arma 380, pero que la cargaba ante la inseguridad que se vive en todo el país, por lo que era una forma de protegerse a él y a su familia.

Por último y además de una demanda que promete poner en contra de la fiscalía, Pérez también comentó que el disparo de su hijo no coincide con el calibre del arma que llevaba, y que según el orificio, él jamás pudo haberse disparado.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1