San Diego declara el ‘Día Oficial de la Banda MS’

San Diego declara el ‘Día Oficial de la Banda MS’

El pasado domingo 10 de octubre la Banda MS de Sergio Lizárraga se presentó en el North Island Credit Union Amphitheater en la ciudad de San Diego, California.

Además de marcar el gran regreso de los sinaloenses a la ciudad californiana, su presentación expuso el gran compromiso que tiene el grupo con la sociedad y sobre todo con los que más lo necesitan.

La MS decidió donar 2 dólares por cada boleto que se vendió durante su presentación en San Diego a la fundación Power Of One que ayuda a las personas más necesitadas en la ciudad estadounidense.

Gracias a esta acción la banda liderada por Alan Ramírez y Walo Silvas fue reconocida por diversas autoridades del condado de la ciudad, con una breve ceremonia previa a su concierto.

Entre los reconocimientos que les otorgaron, destaca la proclamación del 10 de Octubre como “Día Oficial de la ‘Banda MS».

Estas distinciones reconocen la labor que hizo la agrupación a favor de las comunidades más necesitadas. Walo Silvas, vocalista del grupo, mencionó que siempre buscan poner su granito de arena.

“Estas contribuciones son sumamente importantes para nosotros, con ello tratamos de aportar nuestro ‘granito de arena’ para aquellos que más lo necesitan. Es algo que siempre hemos hecho y que seguiremos haciendo”, comentó.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho