Santa Fe Klan habló sobre los disturbios de su concierto en la Feria de León

Santa Fe Klan habló sobre los disturbios de su concierto en la Feria de León

Al fin Santa Fe Klan habló sobre los disturbios de su pasado concierto en la Feria de León 2022. Y es que fue a través de redes sociales que pudimos ver lo que pasó minutos antes de que el cantante llegara al recinto, cuando cientos de asistentes se aglomeraron en la entrada de una zona restringida para derribar la cerca de seguridad y estar más cerca del escenario.

Durante una entrevista reciente, Ángel Quezada habló sobre lo ocurrido en su concierto y en primer lugar agradeció a sus fans por haber asistido pese a las circunstancias, además de comentar que aunque lamentaba el descontrol, él había cumplido con su parte del trato que era cantar y dar un buen espectáculo: «Se siente chido el cariño de la gente donde crecí. Toda la gente se reunió para ir. Una disculpa a la gente de la Feria, se salió de control, pero nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, con cantarle a la gente y los fans. Ahí nos vemos próximamente por allá», comentó el cantante de 22 años.

El rapero también aprovechó para disculparse con todos esos fans que se quedaron afuera del evento comentando que hizo lo que pudo para no quedarle mal al público: «Nosotros hicimos nuestra misión, nosotros fuimos a cantar y cumplimos con nuestra misión una disculpa para la gente que se quedó afuera, una disculpa por el desorden», expresó.

El video que se hizo viral y que muestra a la gente corriendo, empujando y hasta saltándose a las gradas, cuenta con millones de views, además de que habla de lo mal que estamos manejando un momento sanitario tan serio como lo es la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar:

Contacto