Santa Fe Klan será parte del soundtrack de "Black Panther" de Marvel
Fotografía: Getty Images.

Santa Fe Klan será parte del soundtrack de «Black Panther» de Marvel

Con el estreno de la nueva película de Marvel, «Black Panther: Wakanda Forever», se han dado a conocer los nombres de los artistas que crearán música para la cinta, y para sorpresa de muchos, el cantante y rapero mexicano Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, se unirá a esta lista de compositores para el soundtrack con el tema ‘Soy’.

La noticia fue difundida por el canal oficial de Marvel en YouTube, quienes subieron la pieza musical y sin duda el verso que más resonó en sus fans fue la frase extraída del mismo prólogo de la película: «Soy lo que soy, no existirá otra opción, sangre y dolor siento en el corazón».

El rapero de Guanajuato, se suma a la lista de mexicanos que formarán parte de la película entre los que se encuentran Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes actuarán como Nemor y Namora respectivamente en la cinta.

Asimismo, la pieza que Santa Fe compuso, hace alusión a su tierra en uno de sus versos mencionando «Viva México, lo que queda muy acorde con el reparto y todos los paisanos que forman parte de la película.

Sin duda será un nuevo plus que se suma a la lista de razones por las cuales es importante ver la película, pues sin duda Ángel Quezada está poniendo el nombre de México en alto, ya que su música está siendo reconocida por gigantes de la industria, en este caso cinematográfica.

Contacto