¿Se acabó? El post de Belinda que supuestamente termina con Nodal

¿Se acabó? El post de Belinda que supuestamente termina con Nodal

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal han destilado amor distintas ocasiones a través de redes sociales, donde comparten momentos que pasan juntos y los detalles que cada uno tiene con el otro. Sin embargo, otra de las cosas que ha rodeado a la joven pareja, son los rumores de una posible ruptura, ya que desde que iniciaron su relación, algunas actitudes han dejado pensando a los seguidores sobre su relación.

Su relación comenzó en 2020 y luego de unos meses se comprometieron cuando nodal le entrego un lujoso anillo el 25 de mayo. De esta forma fueron ganándose el corazón de México y se convirtieron en la pareja favorita del momento.

Fue el día de ayer, que los usuarios de Instagram comenzaron a sospechar y a generar rumores acerca de una ruptura entre los artistas, ya que Belinda compartió una historia poco usual en los últimos meses, con la leyenda «El duelo es el precio que pagamos por amar», lo que hizo que sus seguidores comenzaran a especular.

La cantante colgó el mensaje en su cuenta de Instagram alrededor de las 4:00 a.m. de la mañana de este lunes, por lo que ha dado mucho en qué pensar a los medios y sus fanáticos. Por su parte, Nodal tampoco ha aparecido en redes sociales desde hace unos días.

Su cuenta oficial de Instagram, se ha limitado a compartir promocionales de su última canción ‘La Sinvergüenza», junto a la Banda MS, así como de los dos sold outs que ha conseguido en sus últimas presentaciones.

Aunque ninguno de los dos se dejó de seguir en redes, las palabras de la intérprete de ‘Bella Traición’, han dejado al mundo digital en silencio, por lo que se espera que en las próximas horas salgan a desmentir o aclarar la supuesta ruptura que les han adjudicado.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1