¡Se le volteó! Cardi B será investigada por lanzarle micrófono a fan
Fotografía: Getty Images.

¡Se le volteó! Cardi B será investigada por lanzarle micrófono a fan

Este fin de semana se hizo viral un clip en el que la cantante Cardi B fue «agredida» por una fan del público a lo que ella respondió lanzándole el micrófono de forma violenta terminando por golpear a otros asistentes que se encontraban alrededor.

El incidente tuvo lugar en Las Vegas mientras la cantante ofrecía una presentación, de pronto una fan salió desde la multitud agitando su brazo en el que llevaba una bebida por lo que el líquido que contenía terminó por alcanzar a la cantante quien no lo pensó dos veces y en un acto bastante inesperado, la cantante arrojó el micrófono directo hacia la mujer que lo había hecho sin preocuparse por lastimarla.

Hay varios ángulos del video y en algunos otros que han circulado en redes sociales, se puede ver a una mujer entre la multitud pidiendo disculpas por lo que pasó, sin embargo la seguridad de la cantante interviene y parece ser que se llevan a la mujer hacia afuera del recinto.

Es por todo esto que la policía metropolitana de Las Vegas anunció que una mujer se acercó para reportar una agresión por parte de una cantante: «De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio  del 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard», comentó la policía a la prensa.

«Durante la presentación fue impactada con un objeto lanzado desde la tarima», y aunque el reporte no menciona a Cardi B, el lugar y fecha coinciden con la presentación que la cantante ofrecía.

Aunque sabemos que Cardi actuó de forma negativa ante el acto de la joven del público, los artistas reportan cada vez más esta práctica de parte del público, en la que les avientan objetos sin ninguna razón y ponen en peligro tanto su integridad como el futuro del espectáculo que estén ofreciendo.

Tal fue el caso de Harry Styles hace unos meses cuando detuvo su show en Nueva York luego de que alguien le aventara un nugget de pollo. Otro ejemplo es el de la cantante Bebe Rexha quien estaba cantando cuando le lanzaron un teléfono que la hizo parar en el hospital más cercano.

Son varios artistas los que se han pronunciado al respecto y piden respeto a sus fans mientras están en el escenario pues se trata de un espectáculo que entretiene a los asistentes y por unos pocos la magia del momento puede perderse.

Por ahora no se sabe qué pasará con Cardi B y la agresión que tuvo en contra de la joven, sin embargo la policía tomará cartas en el asunto pues la reacción de la cantante no fue la mejor que pudo tener.

Contacto