¡Se puso exigente! Luis Miguel pidió esto para sus shows en Argentina

¡Se puso exigente! Luis Miguel pidió esto para sus shows en Argentina

La gira de Luis Miguel, por la que medio mundo se volvió loco, está por comenzar y la primera parada de «El Sol» será Argentina con una serie de 10 conciertos que comienzan el día de hoy (3 de agosto) en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luismi llegó a Argentina acompañado de su pareja Paloma Cuevas y para sorpresa de los productores del evento, el cantante solicitó algunas cosas que creyeron estaban fuera de lo ordinario, sin embargo para quienes sabemos cómo es Luis Miguel y las exigencias de sus conciertos, parece ser que no todo estaba por las nubes.

Para empezar, su habitación de hotel tenía que estar cubierta de telas en las paredes para darle clima a su espacio y hacerlo sentir acogedor. Algo con lo que no contaban.

Luego de esto, el cantante solicitó velas de vainilla, pues este aroma lo calma y tranquiliza para estar centrado previo a subirse al escenario. De hecho quienes lo conocen aseguran que si alguna vez estás en un camerino de Micky siempre olerá a vainilla.

Por último, y al parecer la exigencia más grande que tuvo, se trata de botellas de agua Fiji, una marca que no está en existencia en Argentina y por la cual tuvieron que movilizarse y conseguirla a como diera lugar. Esta marca es muy «top» aseguran quienes la han comprado y para Luis Miguel es un básico en cualquier lugar en el que está.

¿Qué piensas de las exigencias de Luis Miguel?

Contacto