Luego de que la banda de hip hop Black Eyed Peas anunciara el lanzamiento de un nuevo disco Elevation (2022) para el próximo 11 de noviembre y revelar que cuenta con una colaboración junto a Shakira y el DJ francés David Guetta, los rumores acerca de una posible presentación de los tres artistas ha comenzado a circular en redes sociales.
Y es que según lo que se dice en redes sociales, así como en medio digitales, todo apunta a que la colombiana regresaría al escenario de la Copa Mundial para inaugurarla junto al resto de artistas.
Aunque la FIFA no ha confirmado la noticia, se especula que sea Shakira la encargada de dar inicio al certamen ya que se ha convertido en una bonita costumbre que comenzó por allá del 2006 en Alemania, cuando al ritmo de ‘Hips Don’t Lie’, Shakira encendiera el fuego de los asistentes del evento.
Asimismo ocurrió en el 2010 con su tema ‘Waka Waka (Esto es África), evento en el cual se dice que conoció a quien fue su esposo hasta hace unos meses, el futbolista Gerad Piqué.
Por último, la colombiana cantó en el Mundial de Brasil en el 2014, interpretando el tema Dare (La La La), el cual tuvo una versión en español y otra en inglés para llegar a más personas alrededor del mundo.
Este sería el regreso de Shakira a la competencia mundial y qué mejor que hacerlo de la mano de estas estrellas que si bien están a su altura, podrían hacer un espectáculo de otro nivel.