En medio de los rumores sobre una posible relación con el piloto de F1 Lewis Hamilton, Shakira ha vuelto a ser tendencia pues diversos medios internacionales apuntan a que estaría planeando comprar una propiedad con Alejandro Sanz.
Fue durante El Programa de Ana Rosa, que el periodista Alex Rodríguez aseguró que Sanz y Shakira habrían creado una empresa en Miami y que tendrían la intención de comprar una propiedad con un valor estimado de 20 millones de dólares. Se desconocen las razones por las cuales ambos artistas tuvieran que asociarse para comprar la propiedad pues se sabe que la fortuna de la colombiana alcanza los 300 millones de dólares y que su actual residencia en el mismo estado alcanza los 16 millones de dólares.
Todo indica que el motivo por el que buscarían asociarse sería la música, el negocio que los volvió amigos hace años y que en esta ocasión podría volver a unirlos en el estudio. Fue hace unos meses que el español habló sobre la posibilidad de volver a grabar con Shakira, aunque sí mencionó que no tenía intenciones de hacer ningún tipo de perreo: «Una cosa es el perreo que no está dentro de mis posibilidades, pero está la música urbana también que es donde me siento más cómodo. No quiero condenar ningún tipo de género. Con Shakira en algún momento encontraremos algo para hacer, y sí, hemos estado en conversaciones», declaró el cantante.
De igual forma se suma a su reencuentro que Sanz firmó un acuerdo de exclusividad con Sony hace un año, mismo sello al que Shakira pertenece, por lo que se cree que si buscaron esta propiedad juntos sería para utilizarla como estudio de grabación.
Aunque han surgido especulaciones acerca de una posible relación entre estos dos artistas, se sabe que son amigos desde hace mucho tiempo, cuando grabaron el tema ‘La Tortura’, además de que Alejandro terminó su relación con Rachel Valdés hace solo unas semanas, justo antes de compartir con sus fans que estaba atravesando una crisis emocional que lo alejaría por un tiempo de los escenarios.