Ya pasaron cinco meses desde que la colombiana y el catalán anunciaron su separación tras 12 años de matrimonio, sin embargo después de un estira y afloja constante fue hasta el día de hoy que Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos en el futuro.
La noticia del divorcio llegó en junio de este año y una de las preguntas que más aparecían en redes sociales, era acerca de Sasha y Milan y lo que pasaría con ellos tras su decisión.
Fue entonces que la madrugada de este martes 8 de noviembre, se dio a conocer que sus padres habían llegado a un trato y que Shakira se quedaría con la custodia de los pequeños para irse a vivir a Miami. Por otro lado, Piqué será libre de visitar a los niños cada vez que lo desee.
Shakira y Piqué llegaron a este acuerdo luego de horas de intenso debate y de consejos de parte de sus abogados, aunque cabe señalar que todo esto ocurrirá siempre y cuando ambos se hagan cargo de los gastos de los dos niños a la mitad.
Aunque la noticia no se ha hecho de dominio público, han sido los mismos abogados los encargados de compartir la noticia al afirmar que el juicio terminó, pues habían encontrado un mutuo acuerdo.
La noticia llega a solo unos días de que Piqué jugara su último partido con el FC Barcelona, equipo al que perteneció por más de 10 años, así como de que Shakira lanzara al mercado su nueva canción ‘Monotonía’ junto al puertorriqueño Ozuna.