Sorprendieron a Shakira y Ozuna juntos en España
Fotografía: Getty Images.

Sorprendieron a Shakira y Ozuna juntos en España

Los cantantes latinos Shakira y Ozuna, fueron vistos juntos este fin de semana en Manresa, Barcelona, lo que levantó sospechas entre sus seguidores, luego de que la colombiana se separa de su exesposo Gerard Piqué hace solo unas semanas.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a hablar acerca de un posible romance entre ambos artistas, ya que el puertorriqueño lanzó hace poco un mensaje a Shakira en sus redes sociales haciéndole un halago: «Qué hermosa eres Shakira», expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Asimismo se viralizó un video en el que ambos aparecen y en el que Shakira baja de una camioneta negra para después entrar juntos en un edificio.

Todo esto surgió en redes sociales, sin embargo y aunque los fans de ambos artistas esperaban que existiera un romance, se trata de una colaboración que Shakira y Ozuna preparan y se dice que se reunieron en dicha ciudad de Barcelona para la grabación del videoclip.

Fue por culpa de los paparazzis que la noticia se hizo viral al igual que se malinterpretó, sin embargo ahora es pública la información de que están trabajando juntos en su primera canción.

Te puede interesar:

Contacto