Top 10: Las Mejores Series Del 2021

Top 10: Las Mejores Series Del 2021

En momentos como estos, seguro ya tienes una lista de programas de televisión que te ayudan a escapar de los problemas del mundo. De hecho, este año particularmente, entre la incertidumbre de retomar nuestras actividades o seguir resguardados en casa, el objeto que más resintió el confinamiento, fue nuestro sofá, pues nos soportó durante horas y horas que pasamos pegados frente al televisor.

Por más que el 2021 intentó sabotearnos, nuestro semblante nunca cayó, y la industria televisiva construyó series que nos hicieron vivir en carne propia las más descabelladas historias.

Cualquier lista de las 10 Mejores Series en estos días requiere algunas advertencias. ¿Son realmente 10? ¿Son realmente los mejores? Nadie, ni siquiera un profesional, puede verlo todo en estos días. Desde luego, la meta es alta en el mundo de las series y con el estreno de centenares de títulos cada año, la competencia es feroz.

Sin más rodeos, te dejamos nuestro ranking con los mejores 10 programas de televisión en el año, para que sacies tu apetito seriéfilo. ¿Coincide con tu selección del 2021?

Las Mejores Series Del 2021

10- Sweet Tooth (Netflix)

Una versión luminosa, encantadora y emocionante que aborda una trama de virus apocalípticos pero con una perspectiva juvenil y carismática. Un niño mitad humano y mitad ciervo, pasa una década viviendo solo en lo más profundo del bosque por miedo a ser capturado por los hombres, pero un día conocerá a un vagabundo solitario, con el que emprenderá una aventura por las ruinas de EE.UU. en busca de respuestas.

9- Lupin (Netflix)

Lupin es la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de EE. UU. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que busca vengar a su padre por una injusticia que le infligió una familia adinerada. El paisaje a través de una hermosa Francia es extraordinario, además de ser un increíble viaje lleno de acción.

8- Loki (Disney+) 

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston como su travieso personaje del MCU, fue ambicioso y cautivador en sus actuaciones, diseño de producción y elecciones de narración. Hiddleston hizo algo realmente especial a lo largo de seis episodios, convirtiendo a Loki de forma rápida pero creíble de un mocoso hambriento de poder a un hombre compasivo y altruista.

7- La Casa De Papel – Temporada 5 (Netflix) 

La serie ganadora de un Emmy Internacional dividió su última temporada en dos partes. La banda sigue dentro del Banco de España enfrentándose a la brigada militar. En las horas más oscuras, los ladrones más queridos de la televisión afrontarán el reto de sacar el oro y salir del Banco de España. ¿Lograrán hacerlo?

6- WandaVisión (Disney+)

No hay programa que encapsule mejor el 2021 que WandaVisión. Siguiendo a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus respectivos roles como Wanda y Vision, lo que comenzó como la primera serie televisiva de Marvel, terminó siendo una hermosa meditación sobre el sueño americano, además de un gran guiño a la historia de la televisión. Cada episodio rinde homenaje a una década televisiva, con referentes como ‘I Love Lucky’, ‘The Dick Van Dyke Show’ y ‘La Dimensión Desconocida’.

5- Luis Miguel La Serie – Temporada 3 (Netflix)

El final de Luis Miguel La Serie, narra algunos de los hechos más importantes en la vida del cantante, tales como su relación con Mariah Carey o las demandas millonarias que enfrentó durante la última década y que casi lo llevan a la quiebra.

4- Mare Of Easttown (HBO)

Kate Winslet compone con maestría un personaje de antiheroína radicalmente normal, en el que interpreta a una inspectora de policía en un pequeño pueblo en Pensilvania. Winslet investiga una serie de asesinatos de mujeres jóvenes entre un amplio grupo de sospechosos, que se van descartando uno a uno hasta revelar la sorprendente verdad.

3- Hellbound (Netflix)

Rumbo Al Infierno, la película de terror sobrenatural en seis capítulos del director Yeon Sang-ho, en donde seres sobrenaturales aparecen en Seúl para avisar a ciertas personas, la fecha y hora de su muerte. Los fanáticos religiosos comienzan a creer que es un castigo divino y la policía no sabe qué hacer. No te pierdas esta emocionante historia.

2- Arcane (Netflix)

El popular videojuego League of Legends está explorando nuevas fronteras, dando el salto a una serie de televisión animada en Netflix. La serie da vida a las historias de fondo de los principales campeones del juego y ha superado a ‘El juego de Calamar’ como la serie más vista.

1- The Squid Game (Netflix)

El fenómeno televisivo que se apoderó de todo y que además de inesperado, logró convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix a solo unos días de su estreno. Su trama es sencilla, cientos de jugadores con problemas económicos, son puestos a competir en una extraña competencia, que promete darles como premio un acumulado millonario; únicamente deben completar los salvajes juegos y sobrevivir hasta el último instante.

Te puede interesar:

Contacto