El Botón.- Ahora que ha conquistado todas las categorías posibles en el mundo del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría estar buscando mostrar su poderío en otra disciplina: el canto.
El originario de Jalisco ha dicho antes que es un aficionado del karaoke, pero esta vez llevó su pasión a un nuevo nivel, atreviéndose a cantar ante el público presente en un concurrido club nocturno de Las Vegas.
LEE: Conoce las mejores ofertas y promociones en este Día de los Veteranos
Apenas minutos después de vencer al estadounidense Caleb Plant en el decimoprimer round por la vía del nocaut técnico, Álvarez conservaba suficiente energía como para cantarle por 20 minutos a su esposa, a manera de serenata.
El pugilista se ha identificado como fanático y amigo de Luis Miguel, y tiene una preferencia especial por las canciones románticas. Sin embargo, esta vez “Canelo” no eligió un tema de “El Sol”, sino que optó por “Eso y Más” del fallecido Joan Sebastian.
LEE: ¿De qué murió el actor Enrique Rocha?
Las imágenes del improvisado momento fueron difundidas por el popular DJ Zedd, quien no dudó en ceder el micrófono al campeón para que expresara su amor por Fernanda a través de la música.
En el video se puede apreciar a Zedd sorprendido de lo que estaba sucediendo frente a sus ojos (y oídos) y, aunque su idioma no es el español, el amor no necesitó traducción y el famoso músico logró percibir el gran amor detrás de la desafinada interpretación del “Canelo”, formando un corazón con las manos mientras veía a la cámara.
LEE: ‘Canelo’ sería el deportista mejor pagado en el mundo
El ganador del Grammy no fue el único admirador del talento vocal de Saúl Álvarez, pues al igual que él, los presentes en el recinto escucharon al astro con atención o capturaron el momento con sus celulares.
@zedd Knockout performance 🥊