Trinity y Neo regresan después de 18 años en el nuevo tráiler de The Matrix 4

Trinity y Neo regresan después de 18 años en el nuevo tráiler de The Matrix 4

¡Los fanáticos de Matrix no pueden esperar más! y es que hoy conocimos el primer adelanto de la continuación de la saga de Neo, Morfeo y Trinity, con el tráiler de The Matrix Resurrections, una de las películas más esperadas del año que será estrenada en versión digital en diciembre a través de la plataforma HBO Max .

Un tráiler que nos genera más preguntas que respuestas, ya que en las anteriores entregas, fuimos testigos de la muerte tanto de Neo (Keanu Reeves) como de Trinity (Carrie-Ann Moss), y en esta ocasión, reaparecen, tal vez, inmersos en lo que podría ser una simulación.

Matrix Resurrections sufrió un grave retraso a causa de la pandemia. Originalmente, estaba pensada para estrenarse en mayo de 2021 pero se postergó, sin embargo, con el avance de la producción y cada vez más salas abiertas, la película se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre, a la vez que en streaming por HBO Max.

Además de Reeves en su papel de Neo y de Carrie-Anne Moss como Trinity, veremos de vuelta a personajes como Jada Pinkett-Smith que protagonizará a Niobe y Lambert Wilson, como el invencible Merovingian.

Aunque sabemos muy poco sobre el argumento de The Matrix 4, es evidente que se trata de un recorrido novedoso por la ya conocida versión de la realidad de la clásica película de cyberpunk.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1